Maderas para pisos

Maderas para Pisos

En Talar Maderas contamos con una amplia variedad de maderas para pisos interiores y maderas para pisos exteriores de primera calidad, para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Hay diferentes pisos de madera según el tamaño de las piezas. Quizás el piso de madera más utilizado para dormitorios sea el parquet, que lo componen pequeñas tablas de madera. El parquet suele estar compuesto con maderas de 14mm de espesor. Es uno de los pisos más económicos dentro de los pisos de madera ya que las tablas de madera que lo componen suelen formarse con recortes.

Otro piso de madera muy utilizado para livings, salas de estar y ambientes grandes es el piso entarugado. Este piso de madera esta compuesto por varias tablas agujereadas para colocarle tarugos.

Terminación de la madera para pisos

La madera para pisos requiere de un pulido y un plastificado, que es la película que le dará brillo y protección.

Si el lugar presenta problemas de humedad, el método más utilizado es aplicar al piso de madera cera incolora y luego lustrar en lo posible con una máquina de lustrar. Esta terminación le brinda al piso de madera una protección extra y le garantiza que el piso no sufra por la acción de la humedad.

Tipos de maderas para pisos

La madera de roble es muy utilizada por su calidez y la elegancia que le brinda al ambiente.

El Nogal es la madera más elegida para pisos de parquet por sus tonalidades que pueden llegar a ser hasta rojizas.

Para los espacios rústicos sin duda que el pino es la mejor opción. La veta muy marcada le aporta una belleza y rusticidad extra.