Maderera en zona norte

Maderera en zona norte

Los inicios de Talar Maderas

Talar Maderas inicia sus actividades en 1969. Antes de convertirse en la maderera en zona Norte número uno, desarrolla actividades en el rubro de la compra y venta de maderas finas para la producción de todo tipo de muebles de madera.

En 1980 introduce, en el mercado de los barcos a vela construidos por reconocidos diseñadores como German Frers, la utilización de maderas provenientes de especies del litoral argentino. En esta etapa se convierte en proveedor de distintas industrias con requerimientos especiales y comienza a comercializar grandes volúmenes de todo tipo de maderas para la construcción.

Maderas de primera calidad y el mejor precio del mercado rápidamente posicionó a Talar Maderas como una maderera en Zona Norte líder en la comercialización de Maderas para la construcción.

Maderera en zona norte

En la actualidad y ya afianzada como la maderera en zona norte número uno, dispone de instalaciones para el secado, estacionamiento y stockeado de maderas para la construcción, camiones propios para la distribución y carpintería con moderna maquinaria que asegura la calidad en el corte y terminado de la madera.

Talar Maderas recicla maderas para el mercado de la construcción y embalajes, con tecnología de corte y pegado que garantiza productos de alta calidad y cuenta con forestación propia de algunas especies.

Como empresa familiar, aseguramos un trato directo con el cliente y un seguimiento personalizado de cada una de las fases de la producción y comercialización de maderas para la construcción.

En Maderera en zona norte Talar Maderas estamos a su disposición para brindarles el mejor asesoramiento. ¡Los esperamos!

Maderera en zona norte